miércoles, 4 de junio de 2014

MEDIOS DE COMUNICACION

INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE

COMUNICACIÓN MASIVAS



 Los medios de comunicación masivas son un sistema de transmitir

información de actualidad a las personas, y que sirven para los

contexto sociales, culturales y políticos en el país.

Son sistema de información cuando el emisor les envía un mensaje

a muchas personas de manera simultánea mente ejemplo: cuando

el profesor está explicando algo sobre la lengua y uno lo está

escuchando y uno está captando la información.

El hombre no podría vivir sin los de comunicación masivas porque así

no podría estar informado de nada que pasa en el mundo y por eso

inventaron el medio de comunicación masivas y la tecnología para uno

estar informado de lo que pasa por eso el hombre no podría vivir sin

los medios de comunicación masivas.

Yo dedico a la televisión 4 horas al día, y los fines de semana 6 horas;

a escuchar radio 1 vez a la semana, rara la vez que leo periódico

navego en internet cuando voy hacer una tarea y también me pongo a

leer unas noticias que está ocurriendo en cualquier país.

El objetivo del uso de los medios de comunicación masivas sirve

para comunicarnos con nuestra familia y amigos que nos podemos

comunicar por medio de radio, de televisión, teléfono y internet.

Yo siento que los medios de comunicación masivas dominan mi vida

y es necesarios para mi vida porque medios de la tecnología nos

ayuda a estar más pendiente del medio de comunicación masivas

y también nos ayuda a saber manejar la tecnología y los medios de

comunicación. Para mi es importante los medios de comunicación

porque nos ayuda a estar comunicado con las otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario